Johnny Depp y Amber Heard podrían ser padres

 Johnny Depp

La noticia tiene más de rumor que de otra cosa, pero al parecer la magnífica bisexual y amante de Johnny Depp podría estar embarazada, cosa que explicaría suficientemente los rumores constantes de una próxima boda.

Entonces qué, ¿rumor? La cosa no está tan segura, y es que una fuente cercana a la actriz ha dicho lo siguiente: “Amber ha dicho a sus amigos tener alma de madre, y que quería tener hijos. Por supuesto se lo ha dicho a Johnny, que no se ha opuesto a esta idea”.

Ciertamente hay algo que nos dice que los deseos de Amber Heard son órdenes para Johnny Depp, puesto que las ganas de ser madre de la actriz se han realizado, si nos fiamos de las miradas de algunos observadores…

En efecto, todo ocurrió demasiado rápido. El pasado fin de semana, unos testigos se dieron cuenta de que la actriz, que de hecho está muy delgada, estaba más hinchada de lo habitual. Su cara parecía hinchada y su vientre estaba bastante redondo. La actriz habría rechazado beber vino y lo habría reemplazado por un vaso de agua. Pero aún hay más, se la habría visto saliendo de una clínica de Nueva York.

Más información – Johnny Depp, la bisexualidad de Amber Heard le hace sombra

Foto – Filmofilia


2 comentarios

  1.   Uma dijo

    Johnny está loco por sus hijos y siempre ha dicho -incluso cuando estaba con Vanessa- que se moría de ganas de tener más hijos, muchos hijos…pero que no dependía de él (aparentemente, Vanessa quería cerrar “la fábrica” para dedicarse a su carrera), así que no me extrañaría nada si él y su nueva novia deciden tener un bebé pronto

  2.   Laura dijo

    si es cierto, Amber a elegido bien al padre de su hijo/a, porque Johnny a demostrado ser muy buen padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *