Johnny Depp y Kate Moss de nuevo juntos gracias a Paul McCartney

 Johnny Depp

Kate Moss es conocida por su vida sentimental bastante complicada. Si bien es cierto que se encuentra estable con su relación con su marido, Jamie Hince, la cosa no le fue tan fácil en los años 90.

En cualquier caso, su relación más mediática fue la que mantuvo con Johnny Depp. De hecho, el magazine Vanity Fair los eligió como “pareja del decenio”. Su amor duró tres años, hasta que el actor de Hollywood decidió romper con ella en 1997. Kate Moss ha confesado haber pasado por un período de depresión tal, que incluso pensó en poner fin a su vida.

Inútil pues de precisar que desde su ruptura, la pareja evita verse y nunca acude a los mismos acontecimientos. De hecho, nunca más les hemos vuelto a ver juntos de forma pública. “Nunca más” hasta que Paul McCartney decidió hacer el clip del siglo. El componente de los Beatles le pidió a la pareja que rodaran un clip para su canción Queenie Eye.

El cantante ha dicho al magazine británico DailyMail, que estaba orgulloso de poder contar con ellos dos en su clip: “Son dos buenos amigos de mi hija Stella y también míos. Estoy feliz de que hayan aceptado participar en el proyecto“.

Un proyecto que se anuncia grandioso, dado que los grandes nombres del cine participarán en él. Kate y Johnny sólo tendrán un pequeño papel. Esperemos que no se tengan que tirar de los pelos…

Más información – Johnny Depp, su generosidad no tiene límites

Foto – Deppheaven


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *