Johnny Depp y su esposa podrían trabajar juntos

Yo soy de los que creen que la familia y el trabajo nunca se deben mezclar, pero bueno, cada quien sabe qué hace con su vida. Por ejemplo, a Johnny Depp y a su esposa no les importaría trabajar en un proyecto juntos y al parecer podría suceder antes de lo que nos imaginamos.

Según declaró la propia Vanessa Paradis, que así se llama la esposa del actor mejor pagado del panorama actual, aún están en platicas con los encargados del proyecto, de hecho aún es algo muy prematuro ya que el guión de la cinta sigue sufriendo modificaciones.

"Aún se está trabajando en el guión, pero la idea sería extraordinaria ya que es una historia realmente hermosa […] Hemos tenido muchas oportunidades de trabajar juntos pero no sabía que algún día podríamos hacerlo. Es algo que no habíamos buscado, de lo contrario hubiera sucedido muchas veces ya", aseguró Vanessa.

El proyecto en cuestión se llama My American Lover y para su fortuna harán de una pareja, bueno, enamorada a más no poder. Sería interesante ver qué tan bien lo hacen juntos, para Vanessa Paradis trabajar con su esposo representa un gran reto pues sabe que es considerado uno de los mejores actores de los tempos que corren y eso la pone nerviosa. Al menos estoy seguro de que convencerán más que la dupla Depp-Jolie.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *