Johnny Hallyday elige una foto de su mujer Laeticia desnuda como tatuaje

Johnny Hallyday elige una foto de su mujer Laeticia desnuda como tatuaje

Escrito por: Fausto Ramírez    27 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

A sus 71 años, Johnny Hallyday sigue siendo incorregible. En su cuenta de Instagram, el rockero francés ha compartido con sus fans su última sesión de tatuaje a la largo de la cual añadió dos nuevas creaciones a su ya de hecho rica colección. Si el número 666 sobre el brazo derecho aparece sobrio, su segunda elección es mucho más pícara.

En la zona de Los Ángeles, donde vive gran parte del año, Johnny Hallyday se ha hecho tatuar una foto de su mujer Laeticia, desnuda con las manos colocadas sobre la pared. Muy glamuroso y chic, el tatuaje está muy bien conseguido en comparación con la foto original que el cantante publicó en las redes sociales. “Mi nuevo tatuaje, endless love, ha escrito el cantante como mensaje que acompaña la foto.

Los dos amantes festejarán en marzo del año que viene los 20 años de su matrimonio. A pesar de algunos altos y bajos como recientemente ha contado Laeticia, Johnny Hallyday ha querido reafirmar todo el amor que le tiene. El papá de Jade y de Joy disfruta actualmente de una larga pausa en su empleo de tiempo. Pronto, tendrá que repetir sus próximos conciertos antes de debutar el 2 de julio en Nimes, en una mini gira estival.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.