Jon Bon Jovi: “Steve Jobs mató el negocio de la música”

Jon Bon Jovi está súper enojado con Steve Jobs, el CEO de los ordenadores con la manzana mordida detrás. ¿La razón? Porque está convencido de que tito Jobs mató el negocio de la música.

Y explica por qué:

"Los chicos de hoy se han perdido de la experiencia de ponerse los auriculares, subir el volumen, cerrar los ojos y perderse en el álbum; de la belleza de tomar tu dinero y tomar la decisión de comprar un álbum basándote en la portada, no sabiendo cómo sonará el disco entero, mirando un par de fotos de la cubierta para imaginarlo.

Dios, era mágico, eran tiempos mágicos. Odio sonar como un viejo, pero eso es lo que soy y deberías recordar mis palabras. En la siguiente generación la gente se preguntará: ¿Qué fue lo que pasó? Steve Jobs es el primer responsable de haber matado el negocio de la música"

Pues ya está, ni la descarga "ilegal" de archivos, ni los altos costes de los CDs, ni el hecho de hacer álbumes con sólo 2 canciones buenas y 8 temas de relleno bastante decepcionantes. No, son las tiendas como iTunes y similares las responsables de la muerte del negocio musical. A ver si te enteras.

Eso sí, Jon Bon Jovi tiene un par de álbumes en iTunes, por si quieres hacerte con ellos. Oh, la ironía.

Vía | Zack Taylor


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *