Jon Cryer está ansioso por trabajar con Aston Kutcher

Hace unos días atrás os comentaba cuales fueron las declaraciones de Charlie Sheen con respecto a Ashton Kutcher y su próxima participación en Dos Hombres y medio, pero ahora es el turno de escuchar (mas bien leer) las declaraciones del co protagonista de la serie, Jon Cryer, quien a diferencia de Sheen SI seguirá siendo parte del elenco del famoso programa de televisión.

Y parece que Jon está bastante contento con los cambios de cast dentro del show, aunque no pueda dejar de aclarar lo mucho que se va a extrañar su compañero Sheen dentro del set de filmación.

Esto es lo que Jon Cryer dijo al respecto:

“Es algo emocionante para mi y para el resto del equipo. Quiero expresar mi enorme gratitud a Charlie Sheen por ocho grandes temporadas juntos. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho en conjunto, y realmente voy a extrañarlo, pero también estaba ansiando este nuevo comienzo.

Ashton es un hombre muy talentoso, y su presencia será un plus para nuestro show. Somos viejos amigos desde nuestros días modelaje, y ambos queremos ser juzgados por nuestro arte cómico, no por nuestra belleza física excepcional.”

Conoce a Ashton “de sus años de modelaje”. ¡Jaja! ¡Me encanta su sentido del humor!

Creo que Charlie Sheen se va a extrañar en “Dos Hombres y Medio”, ¡pero no puedo esperar a ver a Ashton ocupando su lugar!

¿Tu a quien prefieres?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *