Jon Kortajarena celebra su 31 cumpleaños

Jon Kortajarena cumple 31 años. El modelo de fama internacional ya lo anunciaba en su Instagram con una divertida imagen, en la cual el decorado también presagiaba la fiesta. Ya el año pasado le dio la bienvenida a la treintena con una espectacular fiesta en Nueva York, donde los disfraces y las caras conocidas eran los grandes protagonistas.

Seguro que este año no se queda atrás y es que, Jon Kortajarena aunque cuenta con amistades de fama internacional también cuida a los amigos de toda la vida. Es por ello que seguro entre todos, le tienen alguna que otra sorpresa en forma de fiesta.

Jon nació en Bilbao hace ahora 31 años. Llegó al mundo de la moda un tanto por casualidad, ya que fue un amigo quien le convenció de que podía probar suerte en ese campo. Primero desfiló en Cibeles y fue aquí donde comenzaría su carrera profesional en moda masculina. Para ello, abandonó Bilbao y lo cambió por Nueva York.

Otro de sus grandes éxitos ha sido para la campaña de Emporio Armani, aunque los grandes nombres han estado muy cerca del modelo. Gracias a que ha realizado numerosas campañas de publicidad, firmas de la talla de Versace o Jean Paul Gaultier han sido especiales en la vida de Jon.

Entres desfiles y campañas, el joven modelo llegó a convertirse en uno de los rostros necesarios de cada temporada. Es por ello que los grandes nombres casi se lo rifaban para que fuera él quien diera protagonismo a sus campañas. Además de todo esto, también participó en anuncios de televisión y como no, hizo sus pinitos en el mundo del cine. Fue en el año 2009 en la película, “Tom Ford, a single man”. Ahora solo nos queda seguir muy pendientes a ver si pronto nos sorprende con las imágenes de un gran día como éste. ¡Felicidades, Jon!.


Categorías

Modelos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *