The Jonas Brothers, problemas a nivel interno

 Jonas Brothers

Tras la anulación de la gira de los Jonas Brothers y la “desaparición” de la cuenta de Twitter del grupo, surge la pregunta sobre lo que ha podido pasar entre los tres hermanos. Cabe suponer que incluso en el seno de una misma familia, no siempre es evidente trabajar juntos.

Según una fuente cercana a la familia (y por lo tanto al grupo), la anulación de la gira de los Jonas Brothers fue debida a diferentes divergencias. En efecto, y como lo contó el portavoz, Kevin, Joe y Nick ya no tienen la misma visión en cuanto al futuro del grupo.

Por lo tanto, estos tres hermanos intentaron ponerse de acuerdo concretamente con relación a los gustos musicales, intentando mezclar sonidos. Lo mismo ocurrió con el nombre, puesto que después de algunas hipótesis de cambio, prefirieron mantener “The Jonas Brothers”.

Si bien es cierto que estas diferencias de opinión tienen solución, la cosa es más difícil cuando se trata de problemas personales. La misma fuente añade que en los Jonas, los “trapos sucios” se lavan en casa.

Más información – Los Jonas Brothers rompen con Disney

Foto – blogswow


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *