Jordi Cruz afirma que Eva González es una amiga más

Jordi Cruz afirma que Eva González es una amiga más

En un momento en el que muchos ultiman los detalles de la operación bikini otros ya han acabado con la puesta en forma de cara al próximo verano. Este es el caso del atractivo cocinero Jordi Cruz conocido popularmente por su papel de jurado en el programa de televisión MasterChef. Jordi Cruz es la portada de la revista Men’s Health, en la que luce cuerpazo al haber perdido nueve kilos después de haberse sometido al reto MH gracias al cual ha sido asesorado en todo momento por expertos.

Ha sido durante la presentación de este proyecto cuando Jordi Cruz ha aprovechado para asegurar que los rumores que le vinculan sentimentalmente con la modelo Eva González son totalmente falsos, como ya había puntualizado en ocasiones anteriores. Con total naturalidad asegura que ambos tienen una buena amistad. “Somos amigos, tenemos afinidad, pero tengo muchos amigos y Eva es una más” explica el protagonista.

Vive centrado en sus proyectos de trabajo como cocinero y hace oídos sordos a este tipo de rumores. “Yo soy cocinero, no me aporta nada, ¿me molesta? Tampoco porque yo me preocupo de lo que pueda controlar”, palabras que muestran que Jordi Cruz tiene una buena filosofía de vida a nivel de inteligencia emocional.

Como amigo de Eva González tiene bonitas palabras para ella a quien define como una mujer “fuerte y trabajadora”. De hecho, la modelo es uno de los rostros televisivos del momento no sólo en La 1 sino también, en Canal Sur. Jordi Cruz está muy satisfecho con este cambio de imagen y reconoce que nunca antes había pesado 70 kilos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *