Jordi Cruz está cansado de rumores

Jordi Cruz está cansado de rumores

Jordi Cruz y Eva González han desmentido en reiteradas ocasiones que haya algo más que una amistad entre ambos. Sin embargo, los rumores de algunos medios indican lo contrario. Esta situación resulta incomoda para Jordi Cruz y así lo ha querido manifestar durante la presentación de la segunda temporada de MasterChef: “Me toca mucho los cojones no poder ir a tomar un café con una amiga sin que al día siguiente salgan cuatro borregos diciendo tonterías”.

Ambos trabajan juntos, comparten mucho tiempo en común, y cómo es natural, han iniciado una amistad. Al igual que Pepe Rodríguez también ha hecho amistades en MasterChef: “Es una pena porque se ha creado una amistad (con Eva González) que la tienen ellos como yo la tengo con Samantha por la edad. Que se pierda esa pequeña amistad por los rumores es una pena”.

Esto es lo que opina Pepe Rodríguez sobre los constantes rumores en torno a Eva González y Jordi Cruz en declaraciones realizadas a Vanitatis. Samantha Vallejo Nágera también es buena amiga de Jordi Cruz: “Queda más conmigo que con Eva y eso nadie lo saca”.

 Jordi Cruz acalla de forma tajante los rumores de amor con Eva González: “Yo soy de cocinar, yo no soy de leer, pero lo de los rumores me tiene hasta la pera. Sólo te voy a decir una cosa: yo soy cocinero y no sé de estas cosas, pero el mismo buen rollo que tú ves con mis compañeros del jurado lo tengo con Eva. Por las palabras del chef, se deduce que ya está un poco cansado de esta situación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *