Jordi Cruz niega el romance con Eva González

Jordi Cruz niega el romance con Eva González

Eva González y Cayetano Rivera han roto recientemente su relación de pareja después de más de cuatro años de noviazgo. Las causas de la ruptura son privadas porque además, se trata de una pareja  discreta son sus asuntos personales.

Sin embargo, ante esta noticia inesperada, no han tardado en surgir rumores sobre la posible causa de esta ruptura. Uno de los rumores es el que podría apuntar a que entre Eva González y Jordi Cruz, compañeros de trabajo, en MasterChef, existe una química especial.

Sin embargo, para acallar dichos rumores y desmentir tal información, Jordi Cruz ha querido dejar claro que entre él y Eva González no hay nada más que “amistad y compañerismo al colaborar ambos en el mismo programa”. Jordi Cruz se ha visto inmerso en asuntos del corazón en contra de su voluntad y ha querido dejar muy claro que este rumor es falso.

Por su parte, Julián Contreras también quiso restar importancia a la situación que viven Cayetano Rivera y Eva González asegurando que son muchas las parejas que se toman un tiempo para pensar en su relación.

Más información – Julián Contreras habla de la ruptura entre Cayetano y Eva González

Fuente – Qué


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *