Jordi González: “La fuga de anunciantes es una campaña orquestada por la competencia”

Jordi González está convencido de que la fuga de anunciantes que sufrió La Noria es una campaña orquestada por otras cadenas de televisión, pues son quienes terminan recibiendo la publicidad que huye de su programa y de la propia Telecinco.

Así de claro fue al respecto durante una entrevista ofrecida al programa El món a Rac 1.

“Este ensañamiento está orquestado. Es evidente. Solo hay que pensar a quién beneficia que retiren publicidad de La Noria, a otras cadenas”

Aseguró, y continuó:

“Hay unos intereses comerciales por parte de otras cadenas. No tengo ninguna prueba pero ya hace años que trabajo en la tele y creo que a nadie con dos dedos de frente se le escapa”

El presentador está convencido de que Pablo Herreros, el periodista y bloguero que inició el movimiento de pedir a los anunciantes dejar La Noria, tiene intereses ocultos ya que trabajó alguna vez en el programa Espejo Público de Antena 3.

También asegura que la polémica “pertenece al microcosmos en que nos movemos publicistas y periodistas” pues la audiencia “da a entender que no hay tanto rechazo a La Noria“.

“Esto es una sinfonía de hipocresía en la que una serie de personas pretenden decir quien puede expresar su opinión y quién no. Y esto es peligroso […] Esta señora fue entrevistada en otras cadenas cobrando. Se ha sentado en Cuatro y en Antena 3 y en los dos casos para explicar su historia porque esta señora no ha matado a nadie, es la madre de un encubridor y tiene derecho a explicar su historia”

Vía | La Vanguardia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *