Jordi González: “Telebasura tu puta madre”

Twitter es un arma de dos filos, si se sabe usar correctamente puede ser una herramienta la mar de útil, aunque si no se tiene puñetera idea de cómo funciona Internet pues se está frito.

El último en aprender una valiosa lección al respecto ha sido Jordi González, quien parece tener bien puesta la playera de Telecinco.

Resulta que el presentador escribió un tweet contra Intereconomía por los insultos vertidos contra Carla Antonelli y en el que ponía: "Esta gentuza de Intereconomía es intolerable". Inmediatamente una chica respondió al tweet de Jordi con un: "Y que esto lo diga uno que trabaja en la telebasura de Telecinco es para descojonarse". A lo que el tío respondió con total delicadeza:

"Telebasura tu puta madre, guapa"

Un mar de gente se hizo eco del mensaje de Jordi González, por lo cual el de La Noria tuvo que pedir disculpas a la chica, asegurando que todo había sido fruto de un calentón; también preguntó por qué nadie se hacía eco de sus disculpas, totalmente convencido de que la chica fue quien comenzó todo con lo de "telebasura".

Finalmente el altercado parece haber quedado zanjado con un: "Yo no he entrado en el terreno personal, en mi vida se me ocurriría ofender a tu madre, hay que tener clase Jordi", de parte de la tía.

Vía | Qué


Un comentario

  1.   telemierda dijo

    cuando desaparece esta telemierda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *