Jorge Díaz, ganador de Supervivientes 2016

jorge diaz- supervivientes

Jorge Díaz, se ha convertido sorprendentemente en el ganador de Supervivientes 2016, si bien muchos apostaban por Mila Ximénez e incluso por Yola Berrocal, nadie había apostado por el míster como el ganador de esta edición.

Desde luego nadie imaginaba que Jorge se alzara con los 200.000 euros por encima de la televisiva Mila, favorita para ganar el concurso y de la cual los televidentes de ‘Sálvame’ ya daban como ganadora e incluso la propia Yola que ha tenido una gran participación en el reality y todo un descubrimiento para la audiencia que tras quedar segunda ya se veía con el premio en las manos.

Pero no ha sido así, porque se puede decir que esta edición la ha ganado un personaje prácticamente desconocido o, el menos conocido de todos pero el único que durante el concurso no ha sido nominado porque ha sabido mantenerse al margen de toda disputa y ha sabido capearse muy bien las polémicas que han rodeado al resto de los compañeros. El modelo extremeño ha sido una pieza clave para la supervivencia de sus compañeros ya que era quien realizaba tareas tan importantes como la pesca o el fuego.

Por otro lado Yola Berrocal se ha tenido que conformar con el segundo puesto.  Siendo la favorita de gran parte del público, casi estuvo a punto de tocar la final con las manos porque se llevó el 46% de los votos de la audiencia. En Superviviente ha demostrado su fortaleza y valentía. Atrás quedan sus continuos desencuentros con casi todos los concursantes, sobre todo con Suso y Mila, y esa actitud rodeada de polémicas ha sido la parte que menos ha gustado a la audiencia para no darle el primer premio.

Mila Ximénez, favorita de sus compañeros de profesión y criticada por la audiencia, finalmente consiguió aguantar hasta el final, pese a sus continuas quejas, y alzarse como tercera finalista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *