Jorge Javier Vázquez arremete contra Carlos Lozano

carlos lozano

La participación de Carlos Lozano en GH Vip no está dejando indiferente a nadie, si bien en un principio era odiado y amado a partes iguales por los concursantes, la realidad es que se ha librado de las nominaciones pero no, de que Jorge Javier Vázquez opine y más bien arremete contra el ex presentador de Operación Triunfo al cual tacha de perdedor.

Las declaraciones de Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’, no han dejado en muy buen lugar a Carlos Lozano, que si bien asegura que le gusta, nadie lo diría con las perlas que ha soltado. “Tiene pinta de perdedor, de haberlo tenido todo en su momento y no haber sabido gestionar las buenas oportunidades que le ha brindado esta profesión”, asegura en su blog donde hace comentarios sobre los nuevos concursantes de GH Vip.


No tiene reparos en alabar a Rosa Benito, a la cual la ve firme candidata para ganar esta edición, y avisa sobre el ex presentador de Operación Triunfo. “Muy atentos a los movimientos de Carlos Lozano, quien en su día fue considerado como el yerno ideal de toda madre de bien española. Si se confirman las peores predicciones esa imagen de buenrollismo que le acompaña se puede ir a tomar por saco en cuestión de segundos”, concluye.

Si Jorge Javier piensa que está en sus horas más bajas, Mónica Hoyos, ex de Lozano y madre de su hija, sí ha querido apoyar al concursante. No le ha gustado que lo acusen de consumir ciertas sustancias y de ser un alcohólico. Y es que tras haber desaparecido de la nevera una botella de ginebra que guardaban para cocinar, Fran Nicolás y algún concursante más lo acusaron de haberla robado, motivo por el cual, hizo que Carlos entrara en cólera y amenazara con denunciar si no se retractaban de la acusación tan grave.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *