Jorge Javier Vázquez y su bajada de pantalones ante los Pantoja en su blog de Lecturas

Jorge Javier Vázquez y su bajada de pantalones ante los Pantoja en su blog de Lecturas

Escrito por: David Lopez Perez    30 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez ha optado por bajarse los pantalones, por no decir que se los ha dado directamente, ante los Pantoja. Después de haber masacrado a la familia y de haber indicado que no tiene que hacer las paces con Isabel, ahora todo es amor por la cuenta que le trae.

De Kiko Rivera indica que «Hablé con él por teléfono para felicitarle por el concurso que había hecho al menos hasta donde yo lo presenté. Luego fui incapaz de ver el programa (GH Dúo) porque sentía una nostalgia terrible».

Jorge Javier Vázquez visita a María Teresa Campos en el hospital

Olvidando por completo las furibundas críticas contra Kiko añade que «El Kiko adicto era una persona irreflexiva, incapaz de escuchar y con cierta propensión a la tiranía. Ahora que está recuperado, me gustaba verlo dentro de la casa apartado del grupo, en silencio, probablemente hablando consigo mismo, examinando su vida y proponiéndose firmemente no caer en errores pasados. Está feliz e irradia optimismo. Es otra persona: nueva, renovada». Una pregunta, ¿por qué Kiko era adicto y Belén era una enferma?

De Isabel Pantoja comenta que «Resulta hipnótico ver a Isabel Pantoja participar en ‘Supervivientes 2019’. Suena increíble que esa señora de la que llevamos hablando toda la vida haya decidido aceptar participar en un reality tan extremo como este, en el que la vamos a ver haciendo frente a situaciones que la van a sacar de quicio».

«En el primer programa ya la vimos llena de barro y algunos quisieron ver una metáfora de lo que significa para ella participar en un concurso así: descender a los infiernos. Yo, sin embargo, lo veo justamente de otra manera».

Termina su hagiografía comentando que «tras demasiados años aprisionada en Cantora, embarrarse, para la Pantoja, significa volver a ser niña. Jugar. Divertirse. Hacer suya la letra de esa canción de la Jurado que dice: “Qué no daría yo por empezar de nuevo a pasear la arena de esa playa blanca”. Prestemos atención porque Honduras puede ser el lugar donde nazca otra Isabel Pantoja que vuelva a seducir a un público que le ha dejado de medio lado». Pues eso. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.