Jorge Javier Vázquez considera «nauseabundos» a los medios digitales

Jorge Javier Vázquez considera «nauseabundos» a los medios digitales

Escrito por: David Lopez Perez    1 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez ha optado por tildar de «nauseabundos» a los medios digitales que, como este, se dedican a informar a sus lectores de lo que a personas como él no les interesa. En una nueva carta de amor a su persona, vulgo artículo, confiesa que sus dos novelas son autobiografía novelada por lo que algunas cosas de las que cuenta son verdad y otras no.

Como el diario El País publicó algunos fragmentos de esas novelas cuando él tuvo el ictus, pues llega la hora de la revancha. El antedicho comenta que «Pero que el mismísimo El País se hiciera eco de ellas y las incluyera en sus artículos estuvo a punto de provocarme otro ictus estando yo muy sobrio. El País ha sido durante muchísimos años un medio sagrado para varias generaciones. Recoger los desperdicios de esos nauseabundos digitales coloca al periódico en un lugar que no nos merecemos aquellos que durante años lo hemos seguido con devoción».

Jorgejaviervazquez

«Me empujaron a tomar una decisión –pasar de lo que se publique sobre mí– que me ha hecho más libre. La porquería que inunda la red no me convierte en un escéptico, al contrario. Creo que la cantidad de mentiras, medias verdades y manipulaciones varias que inundan la mayoría de periódicos de hoy en día obligan al lector a desarrollar un sexto sentido para detectar el engaño. Te empujan a ser más hábil, más sutil, más avispado».

«Es curioso porque con la práctica desarrollas inconscientemente tácticas para olfatear al tramposo. Comparto una de las mías: desconfía de aquellos medios que insultan en sus titulares a un presidente de gobierno». Podéis ir en paz, demos gracias al maestro de periodistas.

Que todo lo anterior lo diga un sujeto que descuartizó el oficio del periodismo rosa en Aquí hay tomate provocando que la sociedad nos meta a todos en el mismo saco es de vergüenza ajena. Esperaremos a ver Supervivientes o Sálvame para aprender nuestro oficio y para evitar la porquería. Parafraseando al inmenso Benito Lopera Perrote, «en este país te dan un Ondas y te crees San Pedro». Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas

Imagen | Blasting News


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.