Jorge Javier Vázquez cree que Tamara Falcó es infantil

Jorge Javier Vázquez ha sido fan incondicional de Tamara Falcó. Sin embargo, como ocurre con frecuenca, la percepción de otra persona puede cambiar dependiendo de las circunstancias de la vida. A través de su blog en la revista Lecturas, el presentador de Sálvame ha explicado su cambio de percepción: “No sé por qué antes me encantaba y ahora está entrando en el terreno de mis ‘ni fu ni fa’”.

La opinión de Jorge Javier Vázquez sobre Tamara Falcó

Uno de los puntos destacados de Tamara Falcó es su personalidad: su carácter ingenuo y dulce. A este respecto Jorge Javier Vázquez concreta: “Me atrapaba su inocencia asilvestrada, su alegría escasamente elaborada y la construcción de un universo religioso tan particular en el que solo parecía que era pecado lo que a ella y a su familia le convenía”. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez considera que la personalidad de Tamara Falcó ha derivado en actitudes infantiles y en palabras del presentador: “Eso, a sus años, está empezando a rozar lo preocupante”.

Los comentarios de Jorge Javier Vázquez tienen buenas dosis de ironía que reflejan su sentido de la retórica. Tamara Falcó ha iniciado el año con cambios. Por ejemplo, ha dicho adós a uno de los proyectos profesionales con el que ha estado vinculada a la revista Hola. El pasado mes de enero despidió su blog de moda, tendencias y estilo de vida. Ahora también se ha tomado un pequeño respiro en Instagram que ha comunicado con estas palabras: “Hola, he decidido hacer un pequeño detox de IG durante un tiempo para poder estar más tranquila. Nos vemos pronto. Besos”. Muchos seguidores le han dedicado bonitas palabras y le han dicho que le echarán de menos. Sin duda, es imposible caer bien a todo el mundo. Y a veces la fama, incrementa la vulnerabilidad de los famosos ante la opinión ajena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *