Jorge Javier Vázquez debutará en el teatro

Jorge Javier Vázquez debutará en el teatro

Escrito por: Maite    23 enero 2015     1 minuto

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez verá cumplido uno de los grandes sueños de su vida al debutar en el teatro. 2015 se presenta como un gran año a nivel profesional para el presentador que debutará en el Teatro Cervantes de Málaga durante la primera semana de septiembre. Un reto profesional que implica una gran responsabilidad para Jorge Javier Vázquez que al comunicar la noticia en Sálvame dijo: «Estoy acongojado pero no hay marcha atrás».

Jorge Javier Vázquez muestra que es un profesional polifacético: «Todos sabéis que uno de mis máximos sueños es hacer teatro, subirme a un escenario. Ahora sí que sí, la primera semana de septiembre debuto en el Teatro Cervantes de Málaga».

A partir de ese momento, Jorge Javier Vázquez conciliará su trabajo en televisión con su trabajo teatral: «Vamos a hacer gira que tengo ganas de coger la maleta y estar dándole al tacón».

Actualmente, Jorge Javier Vázquez también triunfa en el teatro como productor de la obra Miguel de Molina al desnudo que rinde un homenaje a la figura del artista. Jorge Javier Vázquez debutará como actor con la obra de teatro Iba en serio, una adaptación de su novela autobiográfica La vida iba en serio que fue un éxito de ventas en las librerías.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.