Jorge Javier Vázquez dedica bonitas palabras a Laura Escanes

Jorge Javier Vázquez dedica bonitas palabras a Laura Escanes

Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, ha recibido elogios muy positivos por parte de Jorge Javier Vázquez en su blog: “La conocí personalmente a raíz de las grabaciones de ‘Got Talent’”. Espacio en el que Jorge Javier Vázquez es compañero de Risto Mejide; ambos son miembros del jurado de este programa de talentos.

Jorge Javier Vázquez fan de Laura Escanes

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ya conocía previamente a Laura Escanes a través de sus publicaciones en YouTube: “Supe de la existencia de Laura a través de sus vídeos de Youtube. Me hacía gracia porque no se cortaba ni un pelo. Lo que a algunos podría parecerle ridículo a mí me conquistaba por su ausencia de pretenciosidad”.

Risto Mejide y Laura Escanes se han dedicado declaraciones de amor constantes en las redes sociales. Laura Escanes dijo sobre su boda con Risto Mejide: “El mejor día de mi vida, sin duda”.  A este respecto, Jorge Javier Vázquez afirma: “No me extraña que Risto se haya quedado colgado de ella. Aparte de ser un cañón, es lista y sabe moverse por el ambiente laboral de su marido sin dar la nota”.

Jorge Javier Vázquez aclara qué quiere decir con esta afirmación: “Quiero decir que aunque esté presente en los descansos no está a su lado constantemente fiscalizando cualquiera de sus acciones”. Jorge Javier Vázquez dedica un post a Laura Escanes.

Laura Escanes anunció hace solo unos días a través de Instagram que tiene un nuevo proyecto en mente. Escribir su propio libro. Y es que, ella siempre ha manifestado su inquietud literaria a través de su blog. Mientras tanto, puedes seguirle en YouTube y en Instagram.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *