Jorge Javier Vázquez defiende a Chenoa en su blog

Jorge Javier Vázquez defiende a Chenoa en su blog

Chenoa sigue siendo una de las grandes protagonistas de la semana. Y Jorge Javier Vázquez, fan incondicional de la artista ha elogiado a través de su blog en la revista Lecturas su talento profesional: “Tiene presencia en un escenario, seguridad y en algunas ocasiones hasta artes de diva”.

Jorge Javier Vázquez defiende a Chenoa

Además, Jorge Javier Vázquez elogia la excelencia artística de Chenoa a través de este juego de palabras: “Muchas veces criticamos no aquello que no nos gusta sino aquello en lo que jamás podremos convertirnos”. Sin duda, una frase que invita a la reflexión. Es una lástima que en la última semana se haya hablado más de Chenoa por temas sentimentales que por su talento.

Respecto a ese prejuicio negativo que con frecuencia se utiliza para hablar sobre Chenoa respecto a que “no ha tenido suerte en el amor”, Jorge Javier Vázquez apunta: “Chenoa es muy curranta, muy buena profesional de lo suyo, independiente y, además de todo eso, una mujer muy atractiva”. Sin embargo, todavía existen algunos prejuicios machistas en la sociedad que limitan la idea de la felicidad al hecho de estar en pareja.

Chenoa recuerda en su último trabajo que ella también es humana. Y esa humanidad, ese lado más cercano, es el que ha conquistado a tantos fans. Fans que han tenido empatía con ella a través del lenguaje universal de la música.

Marta Sánchez defiende a Chenoa

Quien también ha mostrado su apoyo públicamente a Chenoa es Marta Sánchez. La cantante también ha mostrado su defensa a Chenoa a través de estas palabras: “Flipando desde Miami…. Mi querida Chenoa tú a lo tuyo y pasa de tanta tontería… Ya sabemos que nuestro país tiene cosas que no se van a cambiar…. Si valoraran más otras. Cuánto mejor nos iría. Besos guapa”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *