Jorge Javier Vázquez: «Estoy disfrutando menos de la soltería de lo que debería»

Jorge Javier Vázquez: «Estoy disfrutando menos de la soltería de lo que debería»

Escrito por: David Lopez Perez    30 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez atendía ayer a los medios en la presentación de una clínica estética en Madrid. Estuvo locuaz y comentó diversos aspectos de su vida que ahora repasamos contigo.

De las intervenciones de estética comentó que se las ha hecho todas. Además, prefiere el alcohol, aunque con moderación, a comer. De GH VIP indica que «¿Os acordáis de Oriana?. Oriana fue el principio de los tiempos y es de esta edición. Quedan tres semanas, pero ya casi estamos hablando en pasado. Ha sido una edición brutal e histórica».

Personalmente apuesta por «Miriam y Koala. No sé lo que puede pasar. Los dos se han expuesto muchísimo a las nominaciones, la gente a lo mejor puede estar cansada de votar o de salvarles».

De la soltería comenta que «Estoy disfrutando menos de lo que quisiera, porque tampoco tengo tanto tiempo y hay que echarle tiempo (…) ligaría más si me tirara más a las calles, pero no tengo tiempo. Los sábados estoy en el ‘Deluxe’, los domingos en el teatro, lunes viajando y los martes en la tele. Así es un poco complicado. No está resultando tan idílico como yo pensaba».

En Navidad se irá a la playa con una amiga, «Ahora me voy de vacaciones cuando acabe y luego ya, como pertenezco a la empresa, cuando me llamen». De Isa Pantoja comenta que «Con Isa me llevo muy bien, pero no tengo ningún tipo de relación con ella fuera del plató, ni tengo su número de teléfono. Con su madre no tengo ningún tipo de relación». Esperamos tus comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.