Jorge Javier Vázquez explica por qué no ha querido ser padre

Jorge Javier Vázquez explica por qué no ha querido ser padre

Escrito por: David Lopez Perez    6 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez está a punto de volver a España y en su blog en la web de la revista Lecturas ha optado por comentar el motivo de su negativa a ser padre. El presentador conecta su actual estancia en Sao Paulo con la que le llevó a pensar de esta manera hace ya algunos años.

«Vine aquí justo el día después de dar las campanadas con Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Nada más llegar, me fui yo solo de marcha a un local gay y me acosté a las tantas de la madrugada. Al día siguiente, cuando me enteré de que las campanadas habían batido récord de audiencia en las privadas, llamé a la Pantoja para comentar la noticia».

«Le conté que la noche antes había estado de juerga, y ella no paraba de decirme: ‘Ten cuidado, ten cuidado’. Me asombra que una mujer como ella que se ha recorrido medio mundo tenga esos miedos. Pero deduzco que son los temores inevitables de cualquier madre».

«Probablemente ella haya estado más cerca del peligro –tanto avión, tanto viaje en coche– que sus hijos. Pero el lazo maternal/paternal implica vivir siempre con el ‘ay’ en el cuerpo.Esa es una de las principales razones que me ha tirado para atrás a la hora de ser padre: la incapacidad para lidiar de manera constante con el miedo».

Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones del presentador. ¿Piensas que está en lo cierto? ¿Quizá debería haber dejado a un lado el miedo para apostar por ser padre? ¿Está todavía a tiempo de serlo? Esperamos tus respuestas al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.