Jorge Javier Vázquez gana el Premio Ondas al mejor presentador

jjv

Parecía imposible que tras el cerrojazo de ‘Aquí hay Tomate’, el presentador Jorge Javier Vázquez, volviera a aparecer con un formato parecido. Poco más aparte de los resúmenes de ‘Gran Hermano’ donde se le volvía a ver el pelo. Hasta que en la última edición del reality ‘Supervivientes’, la cadena decidía añadir un programa especial llamado ‘Sálvame’ después de cada gala en el que Jorge Javier, junto a un montón de colaboradores de todo tipo, se dedicaban a comentar los ocurrido en la isla, añadiendo, claro está, y teniendo en cuenta al grupo de colaboradores, mil historias ajenas al reality que conseguían no solo amenizar la madrugada, sino que el programa continuara tras el final de ‘Supervivientes’. Y no solo continuaba cada jueves por la noche, sino que el programa también fue diario y con horario de tarde. El ‘Sálvame’ del jueves por la noche fue pasado al viernes, siendo competencia directa de otras cadenas que lideraban en esa franja. Y JJ y los suyos siguieron arrasando.

Esta semana, Jorge Javier se enteraba en directo en su programa que había ganado el Premio Ondas al mejor presentador. Allí lloró hasta el tato mientras no dejaba de recibir felicitaciones.

¿Y sabeis qué es lo que demuestra esto?. Pues que la sombra de el ‘Tomate’ es muy larga y que el brillo de Jorge Javier es aun mayor. Ahora, a toda esa gente que sigue tirando mierda tanto al presentador como al formato, me parece a mi que es tan fácil como volver a repetir aquello de “A quien no le guste que no mire”… aunque me da a mi que no son demasiados los que no miran, por mucho ruido que se empeñen en hacer.

Felicidades JJ.

Fuente: Telecinco


3 comentarios

  1.   maria valero dijo

    hola wupo eres el mejor conparto todas las tardes contigo y por las noches eres mi sueño proibido te q wuapo.

  2.   maria valero dijo

    antes me gustaba mas la esteba no me gusta cuando le sienta mal q la agan callar es q no deja hablar a los demas y a la ves me divierte.

  3.   sergio farras dijo

    La “Uva Negra” 2009 (premio tremendista)
    Para: Jorge Javier Vázquez
    La soberbia de la arrogancia es el mal de la ignorancia. Jorge Javier Vázquez, histriónico presentador de programas de dolor humano e irrealidades inadmisibles, ha sido galardonado con el premio Ondas. Vázquez, no ha sabido estar a la altura ni hacer la digestión de su propi gula. Otros, con más oficio y ruedas de metal más rodadas, más humildes y de sobria modestia, no suelen quejarse ni llamar excesivamente la atención.
    Su rabia y resentimiento se abrasan en el fuego que él mismo aviva, porque el periodista Carles Francino no quiso reconocer las virtudes de su discutido ingenio de “saberlo todo y de no saber nada”. Como si de esta manera le hubiera quedado la obra imperfecta. Vázquez, está acostumbrado al confetti, al cutrerismo y a lo mugriento, más propio de la España espinosa y rancia. Guía espiritual de criaturas colaboradoras que le siguen sus cotillerías como el criado sigue a su amo. Fusionando todo esto en una miseria opaca y rastrera de huéspedes atormentados, dispuestos a contar su vida por cuatro míseras monedas.
    Servidor, no está en contra de que se den premios a la gente por muy infeliz que sea el aspirante; ¡Faltaría más! Lo que no ve bien, es qué intente alargar su sombra con tretas y engaños barriobajeras, haciéndose mártir y damnificado, cuando ahora él, ha bebido de su propio vinagre. Pensando como el ladrón; que todos son de su condición.
    De su programa, la cómplice y estrujada erudita Belén Esteban, -“Princesa del pueblo”, y el resto de depredadores colaboradores, arrancando de cuajo las debilidades más mezquinas. Siempre atentos donde hay miseria, carroña y desventura, dando el toque postrero y terminal. Caminando por los reinos de las ideas nubladas y buscando por los rincones más oscuros del alma, de los que ven sólo por fuera olvidándose de lo de dentro, de lo que es esencia y sustancia del tuétano más humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *