Jorge Javier Vázquez, ingresado de urgencia en Navarra

Jorge Javier Vázquez, ingresado de urgencia en Navarra

Escrito por: David Lopez Perez    18 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

La noticia saltaba ayer por la tarde en Tudela. Jorge Javier Vázquez era ingresado de urgencia en un hospital de Navarra y cancelaba la función que iba a dar en la antedicha ciudad. Por la noche en el debate de GH Dúo no se ofreció ningún tipo de información adicional.

La organización cancelaba la función sin conocerse todavía si se ha aplazado la fecha de la representación o si se ha cancelado de forma definitiva. Parece que Vázquez está ingresado en un hospital, pero nadie puede confirmar esta noticia.

El mutismo es absoluto tanto por parte de Mediaset como por parte de la escuela de canto de Vázquez. Ni una nota de prensa, ni un parte médico, ni nada de nada. Eso sí, debemos comentar que las diversas atrocidades que el personal publicó ayer en Internet son de juzgado de guardia.

Comentarios homófobos y ataques gratuitos al presentador no dejan de ser una muestra más de que no hemos cambiado nada. Es tan fácil como cambiar de canal cuando sale Jorge Javier en la pantalla, pero de ahí a masacrarle por estar en un hospital va un abismo que deja en evidencia a los que así se expresan.

Desde Más Corazón le enviamos a Jorge Javier, al que también hemos criticado cuando no nos ha gustado su actitud, un mensaje de ánimo deseándole una rápida recuperación. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión a este respecto. ¿Qué piensas que ha podido sucederle? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.