Jorge Javier Vázquez invitará a Isabel Pantoja a tomar una copa en su casa después de las campanadas

Telecinco ha vuelto a apostar por Jorge Javier Vázquez para dar las campanadas de fin de año aunque está vez junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera, dejando de lado a Belén Esteban.

El presentador de Sálvame está la mar de entusiasmado y ha hablado al respecto, asegurando que después de las campanadas va a regresar a su casa a tomar una copa y que invitará a la tonadillera.

Eso sí, será sólo una copa pues no es un día en el que le “apetezca ir a mega fiestas”.

También reveló que se llevo una gran sorpresa cuando le dijeron que daría las campanadas al lado de Pantoja y su hijo pues su relación en el pasado no había sido la mejor de todas.

“Es como una carambola del destino. Después de la relación que hemos tenido durante muchos años, esto es una gran sorpresa. Nunca me imaginé esta situación. Aunque cuando ella aceptó venir al plató de Supervivientes supe que algo había cambiado y que todo sería mejor”

Aseguró.

Sobre su estilismo para la noche del 31, Jorge Javier confesó que aún no sabe qué se va a poner, aunque sí sabe qué usará Isabel Pantoja pero que, en ese tema, sus labios están sellados.

Respecto a sus deseos para 2012, el presentador confesó que sólo quiere quedarse como está o “un poquito mejor” y que le den “el segundo Ondas, que ya están tardando”.

Vía | Qué


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *