Jorge Javier Vázquez sobre su polémica con Dakota: «lo volvería a hacer»

Jorge Javier Vázquez sobre su polémica con Dakota: «lo volvería a hacer»

Escrito por: David Lopez Perez    22 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez dejaba ayer claro que volvería a tratar a Dakota tal y como lo hizo. Recordamos que le espetó un «¿Me va a contar a mí una niña lo que tengo que hacer…? Con los pollos que les montabas en ‘Hermano mayor’ y ahora quieres hablar con él» que dejó huella en la concursante.

Mirándose el ombligo reconoce que «Me gusta que después de veinte años de profesión me sigan provocando inquietud esas situaciones porque quiere decir que mi trabajo me sigue importando y, sobre todo, que lo sigo respetando».

De la frase de la polémica comenta que «Reconozco que me lo pensé antes de pronunciarla. Pero tras una rápida valoración –tampoco es que dé mucho tiempo a pensar en un programa en directo– decidí lanzarla con todas las consecuencias. Lo volvería a hacer».

«Intenté introducir una nota de humor. Negro, quizá, pero humor al fin y al cabo. Lo hice y lo volvería a hacer porque hay pocas cosas que me repugnen más que la autocensura. No quiero dejar de hacer o decir cosas por el miedo al qué dirán» añadía.

«Empiezas cediendo en estas cosas y acabas haciendo tu trabajo siguiendo los dictados de AA (Aburridos Anónimos)» sentenciaba. Evidentemente, es mejor seguir los dictados del dueño de tu cadena para convertir todo lo que se presenta en un claro ejercicio de machacar al disidente y de destrozar al que no pasa por el aro. Pues nada, otro Ondas aquí para el chaval que para eso ha convertido el periodismo en algo ininteligible.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.