Jorge Javier Vázquez quiso «dejarlo todo» tras la gala de GH VIP de la pasada semana

Jorge Javier Vázquez quiso «dejarlo todo» tras la gala de GH VIP de la pasada semana

Escrito por: David Lopez Perez    21 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez fue acusado durante la gala de GH VIP la semana pasada de todo lo posible. Él, que aguantó el tipo durante la emisión del programa, no duda ahora en comentar, en su blog de Lecturas, cómo se sintió.

«La gala del jueves me dejó baldado. Se palpaba la tensión en el ambiente, el público estaba on fire y los aplausos y abucheos no cesaron durante todo el programa. En uno de los descansos, me comunican que me están poniendo bonito en las redes. Total, que entre una cosa y otra acabé con un dolor de espalda considerable».

«Estoy convencido de que lo que me pasa tiene que ver el cansancio físico, con dormir mal y a deshoras, pero no puedo evitar pensar que me quiero ir. Dejarlo todo. Desaparecer. Desconectar durante tres meses, un año entero, irme a una playa con los perros».

«Los sentimientos no son una ciencia exacta. Cada uno los vive, los siente, los padece, los sufre o los goza de una manera diferente. Un programa como ‘Gran Hermano VIP’ en el que se examinan alianzas, amistades, lealtades o fidelidades es una máquina de desencuentros porque cada uno tiene su opinión sobre cada asunto. Y cuando el programa se convierte en un fenómeno como este ‘GH VIP 6’, entonces ya es una bomba de relojería porque las adhesiones a los favoritos son inquebrantables. Teniendo en cuenta los datos, lo raro es que no entremos en guerra».

Termina su entrada recordando a la inmensa María Félix y su frase «Me parece muy difícil hablar de mí. El hablar de mí es muy severo porque soy mucho mejor de lo que parezco». Esperamos vuestra opinión sobre la forma de trabajar de Vázquez y sobre su reacción a las críticas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.