Jorge Javier Vázquez se prepara para su debut teatral

Jorge Javier Vázquez se prepara para su debut teatral

Escrito por: Maite    5 marzo 2015     1 minuto

Jorge Javier Vázquez presentador de Sálvame y Hay una cosa que te quiero decir prepara con entusiasmo un paso importante en su carrera profesional ya que a partir del próximo mes de septiembre, el presentador verá cumplido uno de sus grandes sueños: ser actor y cantar. Jorge Javier Vázquez publicó hace dos años el libro La vida iba en serio, una obra con un tono autobiográfico en la que el presentador comparte un relato con distintos recuerdos de su vida profesional y personal.

Dicha libro se convierte en el punto de partida para esta obra de teatro titulada Iba en serio en la que Jorge Javier Vázquez interpreta el papel de sí mismo. Con esta obra de teatro, Jorge Javier Vázquez estará en el Teatro Compac Gran Vía Madrid desde el 17 de diciembre hasta el 6 de enero. Jorge Javier Vázquez debutará el próximo 4 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga.

Jorge Javier Vázquez también lanzó el año pasado como productor la obra de teatro Miguel de Molina al desnudo. Jorge Javier Vázquez concilia sus proyectos televisivos con esta nueva faceta profesional para la que se ha formado recibiendo clases de canto. El presentador que cuenta con una extensa trayectoria, se reinventa a sí mismo en este nuevo proyecto para el que le deseamos mucha suerte.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.