Jorge Javier Vázquez sufrió un derrame cerebral

Jorge Javier Vázquez sufrió un derrame cerebral

Escrito por: David Lopez Perez    20 marzo 2019     1 minuto

El hospital Sanitas La Zarzuela ha emitido hace unos minutos el primer parte médico sobre Jorge Javier Vázquez. Dice así: «El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio».

«Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable. La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable».

«Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso».

Se zanjan así los rumores de forma eficiente. Esperamos que Vázquez se recupere lo antes posible de este problema de salud. Todo parece indicar que está en las mejores manos posibles y que el cirujano ha hecho un gran trabajo.

La preocupación por parte de sus compañeros no deja de ser tan lógica como normal. El que esté de buen humor, consciente y con ganas de seguir adelante no deja de ser el mejor síntoma posible.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto siempre que lo hagas con el respeto oportuno. Desde Más Corazón le enviamos al antedicho nuestro más sincero mensaje de recuperación. Esperamos tus opiniones sobre este duro suceso en la vida del presentador.

Vía | Sanitas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.