Jorge Javier Vázquez visita las Fiestas de San Fermín

Jorge Javier Vázquez visita las Fiestas de San Fermín

Jorge Javier Vázquez ha visitado las fiestas de San Fermín. Lo ha hecho por motivos de trabajo, inmerso en la gira de teatro de la obra Iba en Serio que ha representado en Baluarte durante dos días. Una obra que tiene su punto de inspiración en la vida del presentador que también fue el punto de desarrollo de su primera novela, La vida iba en serio. En esta obra, Jorge Javier Vázquez no solo cumple con su sueño de ser actor sino también, de ser cantante. La obra de teatro está escrita por Juan Carlos Rubio. Uno de los puntos más destacados de la obra Iba en serio es la música.

Una obra de teatro que cuenta además con la participación de la  actriz Kiti Mánver. Actriz que ganó el Goya a Mejor Actriz de Reparto en 1991 por su papel en la película Todo por la pasta. Lo cierto es que en su paso por Pamplona, la obra ha recibido muchos aplausos. Después de su primer día de actuación dijo a través de Twitter: “Un placer actuar en el Baluarte. Gracias por vuestra ovación. Qué suerte, mañana más”.

En la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez se producen saltos en el tiempo desde el presente hasta el pasado. Además de su trayectoria televisiva, Jorge Javier Vázquez también ha explorado otras facetas profesionales. Ha publicado su segunda novela, Último verano de juventud. Y colabora con la revista Lecturas.

Quienes también visitan las fiestas de San Fermín, un año más, son Bertín Osborne y Arévalo: “Por Humor Al Arte“,  una combinación de humor y música en la que estos mellizos tan especiales se lo pasan en grande sobre el escenario y contagian también su sentido del humor al público. Este es el tercer año que el presentador y el humorista visitan San Fermín por motivos de trabajo.  Las representaciones se llevarán a cabo hoy y mañana por un precio de 32 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *