Jorge Javier Vázquez visita a María Teresa Campos en el hospital

Jorge Javier Vázquez visita a María Teresa Campos en el hospital

La presentadora María Teresa Campos continúa con su ingreso hospitalario. La presentadora cuenta con el cariño incondicional de sus compañeros de profesión. Jorge Javier Vázquez es una de las visitas que ha recibido en este tiempo. El presentador ha compartido sus impresiones sobre la visita que realizó el domingo. Lo ha hecho a través de su blog en Lecturas.

Jorge Javier Vázquez visita a María Teresa Campos

El presentador explica: “Al final todo se ha quedado en un susto, pero vaya susto. Ya ha confesado Terelu que las hermanas estaban últimamente un poco preocupadas por la salud de su madre de ahí que el contratiempo sufrido por Teresa no les ha pillado por sorpresa”.

A veces, las preocupaciones pueden influir en la salud. A este respecto, Jorge Javier Vázquez añade: “Todos llevamos un psicólogo dentro que funciona a la perfección para los demás pero nada para nosotros mismos”. Y muestra con acierto la paradoja de los propios consejos de felicidad: “Desperdiciamos el tiempo aconsejando al vecino pero somos incapaces de encontrar solución a nuestras comeduras de tarro”. Es decir, las preocupaciones se convierten en ladrones de energía. Y con frecuencia, olvidamos lo importante que es vivir el momento. Como si fuese un regalo. En lugar de dar el tiempo por supuesto.

Las experiencias de salud muestran lo efímero de la existencia. Es decir, cómo lo verdaderamente real en la vida es el instante presente. Jorge Javier Vázquez matiza: “Nos levantamos pensando en el mañana cuando lo único que tenemos es el aquí y ahora”.

Jorge Javier Vázquez observó en María Teresa Campos un ingrediente muy saludable cuando fue a visitarle: “La encuentro muy animada y con ganas de reírse”. Sin duda, la visita de los familiares y amigos también es una medicina para el estado de ánimo. María Teresa Campos también cuenta con la admiración de su público. Desde Más Corazón deseamos a la presentadora una pronta recuperación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *