Jorge Javier Vázquez visitó ‘La Noria’

jjv

Jorge Javier Vázquez es, le pese a quien le pese, el presentador del momento. Muestra de ello son los dos premios que ha ganado gracias a su labor en Telecinco con su programa ‘Sálvame’.

“Por renovar con brillantez y sentido del humor un género controvertido”. Con ese título se encabezaba la entrega del al mejor presentador. Premio que recibía Jorge Javier y que, por desgracia, no dejaba a nadie indiferente, ya desde el inicio de la gala. Un gala en la que hasta uno de los presentadores, Carlos Francino, se negaba a entregar el premio a Vázquez, teniendo la organización que preparar “algo diferente” para Jorge Javier.

El presentador visitaba el pasado sábado ‘La Noria para enfrentarse a las duras críticas recibidas desde la entrega de este premio Ondas. Rumores acerca de devoluciones de premios, acusaciones de falta de profesionalidad o, simplemente, catalogarle como “deshonra para los Ondas”. Críticas, algunas excesivas, otras crueles sin más, conseguían afectar a Jorge Javier, confesándose una persona tímida con ese tipo de acusaciones.

Todos esperaban el momento en el que el presentador viera las imágenes donde el actor, Gutierrez Caba, arremetía contra él con duras palabras. Jorge Javier no quiso responder a los insultos, “Quien esté esperando a que me enfrente a Gutierrez Caba lo lleva claro”. El presentador habló del respeto que siente por el actor y que, precisamente, eran sus insultos los que más le habían dolido.

No entiendo esa rabia animal que despierta J.J. Vázquez en tanta gente. ¿Tan difícil es aceptar el éxito de ‘Sálvame’?. La leyenda del premio lo deja muy claro, “Por renovar con brillantez y sentido del humor un género controvertido”, creo que no hay palabras que expresen mejor el motivo.

Ojalá tengamos Jorge Javier y ‘Sálvame’ por mucho tiempo. Al que no le guste, es tan fácil como apretar un botón.

Entrevista: MiTele


Un comentario

  1.   moneiba dijo

    lo que pasa es que en españa hay mucho sobrado que va de peridsimo serio y tal pero salvame es duivertido y como dicen ha hecho que algo tan dificil como la presan rosa sea divertido que pena de envidiosos que pasa para ganar un ondas hay que ser aburrido y pedante hombre por dios y el rpesentador mejor no hubiera echo la gala fantasma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *