Jorge Javier Vázquez: «Voto a la izquierda con la nariz tapada y mirando para otro lado»

Jorge Javier Vázquez: «Voto a la izquierda con la nariz tapada y mirando para otro lado»

Escrito por: David Lopez Perez    5 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez ha usado su blog en la web de la revista Lecturas para comentar qué piensa de la izquierda en este país. Recientemente estuvo con su obra de teatro en Güímar donde fue contratado por el PP. Los podemitas de guardia comenzaron a criticarle «Sin ver el espectáculo se lo cargan sin miramientos, con comentarios gruesos. Así les va. Así nos va».

«No es que me insulten a mí, que ya tengo callo en esto, sino que ponen en tela de juicio la profesionalidad del equipo que forma el espectáculo. Algo que por ellos mismos no se deberían permitir porque manifiestan un profundo desconocimiento».

«Desprecian y hacen ruido con tal de arañar un titular. Soy votante de izquierdas y, curiosamente, son los que más me maltratan. Incluso públicamente. Les voto tapándome la nariz y mirando para otro lado. Consideran que lo que hago no es digno. Qué curiosa visión de la dignidad tienen. Deberían revisarla. Son las once y media de la mañana, he dormido menos de cinco horas y me he venido al aeropuerto para coger un vuelo. Esta tarde, las cerca de veinte personas que forman el espectáculo nos dejaremos la piel para que el público que venga a vernos pase una velada inolvidable».

«No pretendo que me pongan una estatua pero tampoco voy a permitir que me sigan insultando. A veces creo que en este país se respeta más al que evade impuestos que al que se dedica a trabajar. Por cierto, la gente en Güímar se lo pasó de fábula» sentencia.

Una pena que olvide que cuando recibe los palos de los de su bando se siente víctima y cuando usaba su programa para decir que había que echar a los del PP del país todo era correcto en pos de un socialismo de salón que jamás ha puesto en práctica. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.