Jorge Sanz ingresado por una trombosis en el hospital

Jorge Sanz ingresado por una trombosis en el hospital

El actor Jorge Sanz está ingresado a los 44 años de edad como consecuencia de una trombosis en la pilvis. El actor estaba haciendo un poco de deporte el pasado miércoles cuando de pronto, empezó a sentir un dolor intenso en la pierna. Motivado por esta dolencia el propio actor se trasladó hasta un centro médico para conocer un diagnóstico.

Fue ingresado en el Hospital Puerta de Hierro y previsiblemente, será dado de alta este fin de semana. Una muy buena noticia que muestra el proceso de recuperación del actor. El actor está consciente y en observación.

Jorge Sanz es un rostro muy conocido a nivel televisivo gracias a su trabajo en series de televisión recordadas como Colegio Mayor, A las 11 en casa y ¿Qué fue de Jorge Sanz?

Jorge Sanz también ha destacado en el cine gracias a películas como Belle Époque bajo la dirección de Fernando Truba y Amantes y Libertarias, película de Vicente Aranda. En la actualidad, Jorge Sanz estaba participando en el programa de Antena 3, Por arte de magia. Esperemos que Jorge Sanz se recupere pronto de este pequeño susto en su salud.

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *