José Coronado y Steve Martin celebran sus cumpleaños

Hoy es un día especial para muchos artistas que coinciden al soplar las velas de la tarta de cumpleaños en este 14 de agosto. José Coronado estrena nueva década, cumple 60 años: “Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Feliz con la nueva etapa que comienza”. La actriz Hiba Abouk le ha felicitado a través de Instagram, al igual que ayer la actriz felicitó a Álex González. Este año ha protagonizado un gran éxito de cine junto a Javier Cámara en la comedia “Es por tu bien”.

A nivel internacional, la actriz Mila Kunis cumple 34 años. “Cisne negro” y “Amigos con derecho a roce” son dos de sus películas más conocidas. Otra actriz de Hollywood también está de cumpleaños; Halle Berry. Una de las protagonistas de “Noche de fin de año” cumple 51 años.

Steve Martín cumple 72 años

Hoy es también el cumpleaños de uno de los actores más destacados en el ámbito de la comedia. El actor Steve Martin que nos ha regalado tantos momentos inolvidables en cine. Protagonista de la saga “El padre de la novia” o la divertida cinta “Doce fuera de casa”. También brilla junto a Meryl Streep en la cinta “No es tan fácil”. Ideas que pueden inspirarte para programar sesiones de cine en casa durante este verano de vacaciones cuando la propuesta de ver películas es una opción de ocio habitual.

Actores y actrices de distintas generaciones que en este 14 de agosto celebran sus cumpleaños. Profesionales que a través de su trabajo han interpretado muchas vidas distintas pero hoy protagonizan la fecha más especial de su propia historia.

Foto – Es por tu bien


Categorías

Actores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.