José Coronado ya está en casa y envía un mensaje a Antonio Banderas

José Coronado ya está en casa y envía un mensaje a Antonio Banderas

El actor José Coronado se recupera positivamente de su dolencia de salud. Ya está en casa. La salud es uno de los pilares del bienestar en la vida de cualquier ser humano. Cuando la noticia de su ingreso hospitalario trascendió a los medio, José Coronado compartió en Twitter este mensaje con mucho sentido del humor: “No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés”.

José Coronado envía un mensaje a Antonio Banderas

José Coronado ha recibido muchos mensajes a través de las redes sociales. Antonio Banderas también le dio estas palabras de ánimo: “Ánimo José. Comprenderlo, hacer lo indicado y comenzar a caminar de nuevo”. José Coronado ha respondido a estas palabras con este mensaje de cariño: “Antes referente profesional, ahora también personal. Gracias Antonio Banderas por tu gran humanidad. Ya me pasaras algún truquillo”.

José Coronado ha agradecido el interés a tantas personas que han mostrado sus buenos deseos hacia él en este momento de su vida: “Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi salud, abrumado por tanto cariño. A los compañeros de la prensa gracias por su respeto”. Sin duda, es una muy feliz noticia saber que el actor ya ha recibido el alta.

Actualmente, puedes ver a José Coronado en cine en la película “Es por tu bien“. Cinta en la que comparte protagonismo con Javier Cámara y Roberto Álamo. Una buena propuesta de ocio para disfrutar con amigos gracias al sentido del humor de la trama.


Escribe un comentario