José Fernando el hijo de Ortega Cano directo a prisión sin fianza

José Fernando

Tras ser detenido y pasar a disposición judicial, José Fernando ha sido enviado a prisión sin fianza. Al hijo de Ortega Cano se le imputan delitos de robo con violencia, robo de uso de vehículo a motor y daños. Y es que tras prestar declaración ante el juez, José Fernando declaró conducía el vehículo sin carnet, admitió haber tomado drogas y alcohol y aseguró fueron los otros dos detenidos los que calcinaron el vehículo, los cuales también han sido enviados a prisión ya que en todos ellos en sus declaraciones hay contradicciones.

El juez posiblemente ha enviado a prisión al joven  porque se da la casualidad de que, hace un mes, la Guardia Civil imputó a los mismos jóvenes una falta de hurto por la sustracción de un teléfono móvil del interior de un vehículo aparcado precisamente junto al mismo club de alterne, y es que esta mini panda eran muy amigos de lo ajeno y ya estaban siendo investigados. El joven en el momento de su detención llevaba 500 euros encima y droga.


Y si tenemos en cuenta que José Fernando tiene a sus espaldas un largo historial de broncas y malos comportamientos para un joven de 20 años y es  muy aficionado a los lugares de alterne. Por eso a nadie le sorprende que esté en la cárcel Sevilla-1 sin fianza a la espera del juicio. Por otro lado, Ortega Cano tras su detención apenas a podido hacer declaraciones: “Es una situación muy difícil para mí, no quiero hablar, no puedo, debéis comprender mi postura”.

Al hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado que adoptaron con seis años, le pueden caer de dos a siete años de prisión tal y como tiene el panorama y el gran expediente de mal comportamiento plagado de una actitud chulesca, frecuentar lugares de alterne, y supuestamente ser adicto a sustancias que podrían causarle un comportamiento agresivo.

Más información – El hijo de Ortega Cano detenido por robo y agresión

Fuente – El Pais


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *