José Fernando ha sido expulsado del centro de rehabilitación

José Fernando

José Fernando ha sido expulsado del centro Galeno de Sevilla, centro dirigido por Pepe ‘el Marismeño’, donde seguía una terapia para controlar sus adiciones a las drogas, tras su puesta en libertad hace apenas unas semanas.

Apenas llevaba veinte días José Fernando, en el centro, tras abandonar voluntariamente el centro Hipócrates en Barcelona, cuando por incumplir las normas, una y otra vez ha tenido que ser expulsado, poniendo en tela de juicio las buenas intenciones del hijo de Ortega Cano, por encarrilar su vida.


De nada le sirvió jurarle a su padre, Ortega Cano, que precisamente ingresó en prisión hace unos días, que cumpliría todo el tratamiento para curarse de su adicción a las drogas con la ayuda de Pepe ‘el Marismeño’.

El joven, además de vivir en un piso tutelado que posee el centro médico, tiene que seguir terapia en el Instituto Galeno de la capital hispalense, donde el hijo de Ortega tiene programadas la jornada. Pero, parece que la presión ha podido con José Fernando y tras incumplir las normas una y otra vez, finalmente lo han expulsado del programa. El hijo del extorero desapareció durante una noche entera del piso tutelado, tras despistar a sus compañeros diciendo que iba a por tabaco.

Según ha explicado Sandra Aladro, en el programa de Ana Rosa, parece ser que la voluntad de José Fernando se ha venido abajo. Tras su estancia en prisión, regresar a Castilblanco y encontrarse con sus amigos, así como el ingreso en prisión de Ortega Cano ha supuesto un revés insuperable para el joven, que ha terminado por hundirse y no querer rehabilitarse de sus adiciones.

Fuentes cercanas a José  habla de una inestabilidad emocional provocada por el ingreso de prisión y, sobre todo, la ausencia total de una autoridad. No hay nadie en su familia a quien él considere y no hay ninguna opinión que le merezca ningún respeto.

 


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *