José Fernando ingresará en un centro de desintoxicación

José Fernando abandonaba la prisión de Sevilla 1, el pasado viernes tras ser puesto en libertad provisional y lo hacía acompañado de Pepe ‘el marismeño’ y su hermana Gloria Camila que se personó para acompañar al joven en su salida. Según han contado en el espacio de Ana Rosa Quintana, José Fernando en sus primeros momentos de libertad se encontraba como desubicado, y se mostró con sus familiares distante y muy frío. Los motivos posibles de esta actitud es que a José Fernando le comunicaron que tendría que ingresar en un centro de desintoxicación.

Tras la puesta en libertad de José Fernando hubo una reunión familiar a la cual asistió Ana María Aldón, la actual pareja de Ortega Cano. Ésta ha pedido que José Fernando se recupere, pero para ello tenía que ingresar en un centro de desintoxicación para el bien de la unidad familiar. Ya que para que todos puedan convivir juntos es necesario que el joven se rehabilite.


Según ha informado Cristina Tárrega, hace seis meses que Ortega Cano se puso contacto con varias personas para tratar este tema y ya está decidido que el miércoles 19 de marzo será el día en el que José Fernando ingrese en un centro de desintoxicación en Barcelona, donde permanecerá dos meses ingresado bajo la supervisión del Doctor Rubio. Por lo tanto, el ingreso es inmediato y quizás ese fue el motivo de ese encuentro tan frío con su familia.

En el centro elegido que se llama Hipócrates, el joven tendrá que cumplir una rutina muy estricta y por supuesto cambiar sus hábitos actuales. Además tendrá que practicar deporte y acudir dos horas diarias por la mañana a terapia, y otras dos horas por la tarde con pacientes externos. Tras concluir esta primera etapa en Hipócrates, el joven terminará su rehabilitación en Sevilla en el centro dirigido por Pepe ‘el marismeño’.


Categorías

Gente
Etiquetas

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *