José Fernando y Michu esperan su primer hijo

jose fernando

El hijo de Ortega Cano, José Fernando y su novia Michu, anuncian que están esperando su primer hijo. Si bien ha sido una noticia inesperada ha sido a la vez bienvenida y celebrada.

José Fernando lo ha anunciado en una conocida publicación donde si bien está muy contento también habla de sus preocupaciones. “Estoy preocupado por todas las cosas… Es una responsabilidad, eso lo tengo claro”.


El hijo de la desaparecida Rocío Jurado ha querido recalcar que no se trata de una noticia falsa porque asegura que su familia, incluido su padre Ortega, está enterada de la buena noticia. “El primero en enterarse fue él. Me dijo que le encantaba ser abuelo, pero que no era el momento. Va a estar todos los días con su nieto. Mi padre es muy niñero, y yo más. No hay nada dramático”. Matiza el joven haciendo ver lo bien que se había tomado su padre la noticia.

Gloria Camila y Michu, enfrentadas

Sin embargo su hermana, Gloria Camila no se lo ha tomada igual de bien. No niega la mala relación que mantiene con Michu y la noticia del embarazo no le ha gustado en absoluto. Es bien sabida la guerra abierta que mantienen las dos mujeres.

José Fernando ha querido mediar entre las dos mujeres. No está bien que entre ellas se digan las cosas que se dicen. Ahora que va a llegar un nuevo miembro a la familia, no es tiempo de reproches ni declaraciones incendiarias. Desea que se calmen las aguas y ambas disfruten del nuevo miembro que llegará a la familia el próximo año.

José Fernando no niega que está muy ilusionado y se siente diferente desde que supo que iba a ser padre. Sabe de su pasado y quiere lanzar un mensaje a quienes no confían en él. “La responsabilidad sé que la voy a tener, si no, malo. Lo digo para los que no me crean, que va a salir todo muy bien. Ya todo el tiempo será para ese hijo, todo”.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *