José Fernando y Michu no pasan por su mejor momento

jose fernando-michu

Tras el anuncio en exclusiva de la próxima paternidad de José Fernando, noticia que a los pocos días se puso en duda. Tras la exclusiva Michu anunció que había sufrido un aborto. Desde entonces la pareja no pasa por su mejor momento. Incluso se habla de una ruptura.

La propia Michu se sentó en el plató del Deluxe para aclarar toda la polémica que rodeaba el embarazo y la relación con José Fernando. Una relación que nunca ha caído muy bien en la familia. Siempre han pensado que ha sido una relación basada en el interés de ella.


Tras el aborto sufrido, la pareja pasó por una crisis hasta el punto que el hijo de Ortega Cano dejó la vivienda que compartían. Se hablaba de una ruptura, sin embargo el joven habría puesto rumbo a la clínica para terminar de tratar su adicción a las drogas. Según su todavía novia éste había enloquecido tras la pérdida del bebé y habría sufrido una grave recaída.

Una mala influencia

Michu tiene a toda la familia en su contra. Ella se defiende asegurando que se están tomando un tiempo hasta que José Fernando se rehabilite. Aunque también la rumorología asegura que ella tiene lo mismos problemas que él. Incluso tiene pendiente un juicio tras ser acusada de tráfico de drogas. Incluso se especula que era la encargada de proporcionarle las sustancias a su novio.

Estos sucesos no han hecho más que incrementar la mala relación que tiene Michu con la familia de Ortega Cano. Es sabido la nula relación que tiene con Gloria Camila que nunca ha visto con buenos ojos esa relación. Es más, la culpan de ser una mala influencia para Fernando. Aunque ella insista en que se han tomado un tiempo hasta que el joven se rehabilite.

El ex diestro vuelve a estar muy preocupado por la salud de su hijo y de nuevo le ha prestado su ayuda para que salga definitivamente del mundo de las drogas.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *