José Fernando pide la eliminación de varios delitos

josé fernando

José Fernando lleva dos meses en prisión y su abogado ya ha presentado al fiscal, un escrito de calificación antes de que se celebre el juicio oral. Un escrito en el cual consta y pide se le eliminen varios delitos al hijo de Ortega Cano. Tampoco es que pidan la absolución, ya que el propio José Fernando confesó los delitos tras su detención.

El equipo de abogados de José Fernando por ello pretende que se le rebajen los delitos alegando colaboración del imputado, ya que fue el único que confesó, reparación de los daños, ya que ha presentado una fianza en el juzgado, y alegan su problema con las drogas. Por todo ello estiman una pena por debajo de los cinco años, muy lejos de los ocho años que pide la acusación particular.


Si bien en un principio José Fernando mostró una actitud en prisión agresiva y nada integral, causas por las cuales se le ha denegado por dos veces su libertad provisional. Según cuenta la publicación El Mundo su comportamiento ha cambiado para bien, y se califica de correcta. Parece ser que el hijo del ex diestro es más participativo en los deportes, ya que incluso juega al fútbol y ha comenzado a estudiar. En definitiva ha dado un gran cambio en los dos meses que lleva en prisión.

Además su hermana Gloria Camina sigue la rutina de visitarlo semanalmente  siempre acompañada de su tío e incluso Ortega Cano el pasado fin de semana pasó a visitarlo. Si bien evitó a la prensa, ya que su estado de salud es muy delicado y no está pasando por su mejor momento, al estar en espera del indulto solicitado que evite entre también en prisión, la evitó cubriéndose el rostro con una bufanda y unas gafas negras. Se trata de la tercera vez que Ortega visita a su hijo en prisión.

 


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *