José Fernando se podría enfrentar a cinco años de cárcel

José Fernando

José Fernando sigue en prisión y no podrá volver a casa por Navidad, como bien solicitó su abogada por segunda vez, y la fiscalía nuevamente ha rechazado por su comportamiento violento. Ahora tras ser imputado por cuatro delitos, el hijo de Ortega Cano se puede enfrentar a los cinco años de cárcel como pide la fiscalía, aunque según los rumores podrían ser hasta nueve años.

Por lo tanto, al tener tantas imputaciones José Fernando se enfrentaría por un lado a, tres años y medio de prisión por un delito de robo con violencia; un año y seis meses por un delito de daños; el pago de una multa de 360 euros por una falta de lesiones, y el abono de 2.700 euros por un delito contra la seguridad vial, más el agravante de abuso de superioridad y violencia.


Y no terminan ahí las acusaciones. Ya que la fiscalía también ha solicitado una indemnización de 1.419,15 euros a la víctima por los objetos y el dinero sustraídos, y con 8.119 euros al padre del afectado por el valor del móvil y del vehículo que quemaron tras el robo. Todo ello tras ser probado los hechos y dar por finalizada la instrucción del caso.

Aún así habrá que esperar al juicio que todavía no tiene fecha. No obstante José Fernando, si bien no saldrá por el momento de prisión, está siendo apoyado por su familia. En los últimos días se ha pasado por el centro penitenciario su hermana Gloria Camila, acompañada de sus tíos Gloria y José Antonio.

La condena a la cual se enfrenta José Fernando se suma al posible ingreso en prisión de Ortega Cano tras ser ratificada su condena de dos años, seis meses y un día por la muerte de Carlos Parra al incluir la pena por conducción en estado de embriaguez, algo que el ex matador niega en todo momento.

Más información – José Fernando no saldrá en libertad por su comportamiento violento


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *