José Fernando según el informe médico no es drogodependiente

José Fernando

El programa de Ana Rosa ha mostrado en exclusiva el informe que ha emitido el médico de la prisión en la cual se encuentra recluido José Fernando desde hace ya tres meses. Un informe en el cual asegura que el joven no es un drogodependiente porque en el tiempo que lleva allí no ha mostrado una conducta que indique es un consumidor enganchado a las drogas.

Este informe médico dista mucho del que ha presentado la abogada defensora en el cual se indica que sí es drogodependiente, y tiene una gran adición a ciertas drogas. Es más también se ha revelado en exclusiva en dicho programa, que el hijo de Ortega Cano ha consumido en dos ocasiones pastillas estando en prisión.

Evidentemente hay dos versiones completamente distintas. Una la que ha emitido el médico de Sevilla1, asegurando que José Fernando tampoco ha solicitado algún tratamiento contra la droga, ni tampoco hay datos que indiquen que lo necesita. Y otra la prueba de su abogada realizada tras un examen del pelo del joven, la cual dio como resultado un alto índice de consumo de estupefacientes.

También choca que tanto la familia como la abogada de José Fernando han insistido en que el hijo del diestro tiene intención de ingresar en un centro de desintoxicación. Esta versión contrasta con la ofrecida por el recluso. El joven no reconoce la adición a las drogas como tal, ya que el consumo lo asocia a sus momentos de ocio y diversión con sus amigos, y para nada le ha indicado las cantidades al médico que le hizo ciertas preguntas para llegar a la conclusión que el joven, no es un drogodependiente.

José Fernando tiene muy poca intención de reconocer que tiene un problema y por ello, no ha querido informar al equipo médico de la cárcel cuánto consume y qué tipo de droga consume, ya que éste no lo ve como un problema.

Más información – José Fernando se podría enfrentar a cinco años de cárcel


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *