José Fernando un joven descarrillado, rebelde e indomable

José Fernando

Las últimas noticias hablan de que el hijo de Ortega Cano no lo está pasando muy bien en prisión. José Fernando, todavía no ha recibido la visita de su padre, pero sí de su hermana Gloria Camila, su tío y los abogados. Está pendiente del proceso judicial que le puede llevar a estar en la cárcel por mucho tiempo. Ya que,  José Fernando tiene un largo historial de chico rebelde y nadie piensa pueda rehabilitarse así de buena manera.

José Fernando es un joven indomable desde que era pequeño. Tras ser adoptado por la desaparecida Rocío Jurado y el diestro en Colombia, pronto descubrieron que el joven tenía problemas de adaptación. Puesto en manos de psicólogos para limar ese carácter, José Fernando estuvo incluso internado en un centro para chicos rebeldes en Estados Unidos y en Irlanda.


Ahora se comenta que la agresividad y todo lo malo que tiene el chico vienen desde que murió su madre, y no es así. El chico rebelde no pudo completar el programa al otro lado del charco, puesto que cuando la cantante enfermó, el joven regresó a casa para estar junto a su madre. Lo cual significa que incluso estando viva Rocío, no hacían vía del adolescente.

La cosa empeoró cuando Ortega Cano enviudó. Desde entonces el chico amplió su mal carácter definido como bipolar. Ni los mejores colegios, ni la más estricta disciplina consiguió que José Fernando completara los estudios. A parte de eso, nadie quería tener relación con el joven por su carácter agresivo. Aún así, Ortega seguía defendiendo a su hijo asegurando que en el fondo era buen chico.

Y finalmente todo empeoró cuando cumplió los 18 años. Con cerca de un millón de euros en el bando de la herencia de su madre, El chico perdió por completo el norte. Nadie sabe realmente el dinero que tiene a fecha de hoy. Es muy juerguista, malos hábitos, adiciones caras y muy habitual en los clubes de alterne. Por lo tanto, la detención de José Fernando a nadie le sorprende, “se veía venir”, comentan los que le conocen.

Sin embargo, el ex diestro abatido por este nuevo revés, ayudará nuevamente a su hijo. Piensa internarlo en un centro de rehabilitación cuando salga de prisión y prestarle toda la ayuda posible.

Más información – José Fernando el hijo de Ortega Cano directo a prisión sin fianza

Fuente – ABC


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *