El ex-novio de Falete no tuvo suficiente con el embargo y fue también a televisión

isaac

(Pero hombre… no me digas que al final no has podido pagar la hipoteca de la casa de tu madre al banco con las vírgenes y el sillón de tu casi ex-marido, Falete?… anda ya…)

José Isaac, volvió a plantar sus posaderas en uno de los sillones del programa ‘DEC’, ya que parece ser que no haya otra manera de sacar dinero en este país. Ese “señor”, famoso solo por haber sido el ex-novio y casi marido del cantante de flamenco y copla, Falete, haber simulado un secuestro y haber tenido que confesar que no es homosexual, dejando claro que su único interés en Falete era el dinero y la fama y haberse quedado sin lo uno y sin lo otro, apareció de nuevo, esta vez para hablar del embargo del cantante. Si… el embargo con el que Falete tenía que saldar su deuda con el personaje este y con el que ha conseguido llenar la casa de su madre de vírgenes y un sillón rollo trono.

Y claro, para pagar la hipoteca de la casa de su madre necesita mucho más que eso, y no hay nada mejor que acudir a ‘DEC’ para hablar de como eran sus relaciones sexuales con su ex-novio. Confesó que nunca ha mantenido relaciones sexuales con Falete. Dice que “nunca ha habido penetración” y que sólo ha habido “un tocamiento” entre los dos y algún que otro besito.

Pues me diga lo que me diga, un tocamiento sigue siendo sexo. Y yo le pregunto, ¿tanto te gusta el dinero y la fama que eres capaz de acostarte con otro hombre y casi casarte con un hombre sin ser gay?. Y no solo eso… sino también contarlo en televisión delante de toda España.

Que me perdonen por lo que voy a decir… pero, chico, eres lo peor.

Fuente: DEC


7 comentarios

  1.   FALETE dijo

    falete eres el puto amo yo no se que aria sin tus gilipollezes”_:

    que tal te fue en enbargo te robaron todo hasta los calzoncillos “! XXDXDXD

    WENO FALETE QUE TE VAYA BIEN ERES MI IDILO CASATE CON MIGO NO TE CASES CON EL CAPULLO ESE Y CASATE CON MIGO !!ªª

  2.   el golossina dijo

    wenas falete que tal ? respecto al comentario anterior del amiguillo pues me parece muy bien nobstante falete tiene mayores problemas como para estar por esas tonterias que es muy serio que le han embargado todo!!ª
    le han enbargado sus cruzes sus bonitos cuadros etc. todo”! lo han dejado en calzonzillos. ” ami me passa eso y me voy al otro barrio”!ª!

    weno falete que te quiero mucho animos hombre que no pasa nada por el embargo que no se acaba el mundo hombre weno que te vaya bien un beso
    de todo corazon de tu amigo el Golossina.

  3.   PAQUIRRIN dijo

    WENAS SOY PAQUIRIN MI MADRE NO ESTA EN CASA OS INVITO A HACER UNA FIESTA POR HALLOWEEN””!”!ª”!ª”!ª”!ª”!ª”!ª NOS LO PASAREMOS DPM”!”!”!”!
    FIESTA “!”! FOLLON”! Y SEXO ASSEGURADO”!::!

  4.   APOYO A FALETE dijo

    FALETE, QUE SEPAS QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE SEGUIMOS TU ARTE. TE APOYAMOS DESDE SEVILLA Y OTRAS PARTES DE ESPAÑA. OLVÍDATE DE ESA PARTE DE TU VIDA, APRENDE DE LOS ERRORES Y SIGUE EN EL MUNDO DE LA MÚSICA QUE MUCHAS PERSONAS TE NECESITAN. UN ABRAZO DE UNA PERSONA QUE SE HIZO FAN TUYO CUANDO TE ESCUCHÓ EN DIRECTO. VIVA FALETE. UN BESO, ROBERTO.

  5.   Pedro Zarate dijo

    Faleteeee!!!!!!!!!!!!!
    Eres MI DIOOOSSSS
    Arrivaaaa lo ROSA!!!! ESPAÑA DE ROSA SERA MARAVILLOSA!!! jaja mira como este blog xDD
    Madre mia falete, como me gustaria ser como tu macho, eres mi idolo tio
    Que bien llevas lode ser gey , cosa que yo la llevo fatal…
    Estoi empezando a pensar que soi heteroi todo
    ueno faleteee!! ARIVA LOS MARIKAS!

  6.   PEDRITO dijo

    FALETE …………….VETE A LOS CHINOS QUE ESTAN EN OFERTAS.. Y VUELVE A COMPRARTE TODAS LAS CRUZES ESAS QUE TENIAS EN TU CASA….”!!ª

    Y LOS CUADROS DE LOS CHINOS….PVP……..2.75 EUROS.

  7.   pedro dijo

    wenas falete que ya te confircmo de que las cruzes de los chinos estan de rebajas osea que vete a sacar dinero y aprovecha que ahy cosas muy bonitas, yo me e comprado una para recordarte con todo el cariño.

    “! (L)(L)(L)(L)(L) TKM!:…….HASTA LUEGO;!;. TU AMIGO PEDRITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *