Jose Luís Uribarri habla de la relación de su hija Susana con Darek

uribarri

Jose Luís Uribarri, comentarista “Eurovisivo” por excelencia, visitaba el viernes pasado el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de la relación que mantiene su hija, la ex representante de Ana Obregón, Susana Uribarri, con el modelo polaco y ex pareja de la anteriormente citada, Darek.

Lejos de cargar contra el polaco, Uribarri alabó cada virtud de Darek. De repente, todo lo que tuviese que ver con traición, mentiras y tarjetas de crédito, era sustituido por amor, decencia y caballerosidad. Darek pasaba de ser el ex novio aprovechado al novio familiar y protector.

Como era de esperar, las opiniones de los colaboradores en el plató iban de un extremo al otro. Y es que la sombra de Ana Obregón es alargada, y las confesiones de esta en cada exclusiva y programa, han provocado mucha desconfianza en torno a la imagen pública del polaco.

Con respecto a los rumores de boda de Susana y Darek, Jose Luís dejaba muy clara su actitud positiva ante el posible enlace, diciendo que se conforma simplemente con no enterarse el último. Un padre es un padre a fin de cuentas.

Por lo que ahora contamos con una nueva versión de Darek que, por el hecho de salir de la boca de su propio futuro suegro, podría tomar mucha fuerza ante las vertidas por la Obregón. Por lo que adivino que será Ana quien reaparezca en breve para seguir con el mismo tema.

dareksusana

Fuente: MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *