Joven que escupió al anciano de Jaén se disculpa

Merche, una de las jóvenes que escupieron y vejaron al anciano de Jaén, habló ante las cámaras de pidiendo una disculpa y asegurando que actuó sólo para defenderse.

Y es que la chavala asegura que el anciano se metió con ella y con su amiga, relatando que el señor sacó sus partes por su bragueta y le gritó: «¡Toma gitana!». La chica sostiene que el vídeo dura más y que en la versión sin editar se ven claramente las acciones del anciano.

La chica aprovechó para pedir una disculpa a los familiares del anciano, quienes también se encontraban en el lugar para dar su versión de los hechos. La pareja aceptó la disculpa de la joven, aunque no su versión de los hechos.

La joven sostiene que el vídeo tiene alrededor de tres años de antigüedad, que se encuentra muy arrepentida por su comportamiento y que lleva varios días sintiéndose mal pues todo el pueblo está en su contra. «Llevo tres días sin comer, no puedo seguir así», aseguró, añadiendo después: «Tampoco es que haya matado a nadie».

Más información –
Fuente – Vertele


Categorías

Noticias

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *