Juanes confirma que su amiga Shakira está embarazada

 Shakira junto a PIqué

Hace varios días que el rumor circula por las redacciones de los magazines del corazón: Shakira está embarazada de su primer hijo con Gerard Piqué. Así, al menos, lo confirma Juanes. Ni la colombiana, ni el futbolista han querido confirmar este rumor. Las revistas lo hacen por ellos. La conocida revista “Qué me dices”, ha vuelto a poner en circulación el rumor, publicando en foto de portada una instantánea en la que se ve a Shakira con un poquito de barriga. En Colombia, la prensa es mucho más clara, puesto que el último número del magazine “Gente” afirma haber tenido acceso a los resultados de la última ecografía de la cantante.

Shakira habría ido a ver a un médico de Miami, hace quince días. Por lo tanto, estaría embarazada, y habría un 80% de que fuera un varón. Los futuros padres habrían incluso elegido el nombre del bebé: Ulicito. La futura mamá se estaría cuidando, lo que explica la disminución del ritmo de trabajo de la cantante. De hecho nos extrañamos al no verla bailar como suele ser costumbre en ella, en su último clip con Pitbull.

La información ha sido de hecho confirmada por Juanes, cantante y amigo de Shakira. El intérprete de La Camisa Negra ha declarado estar contento por su amiga, que pronto va a ser mamá: “Es una bendición, y le va a cambiar la forma de ver las cosas, y le va a permitir conocer el amor verdadero, que es el amor por los hijos”, ha declarado Juanes. El bebé debería nacer en enero de 2013. Suponemos que pronto tendremos la confirmación fotográfica de lo que ya parece haber dejado de convertirse en un rumor.

Más información – Shakira y Piqué pillado en clínica de maternidad

Foto – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *